Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Manuel Turizo aplaude a La Adictiva por su versión de “La Bachata”

Por: Estefani Escobar 13 Abr 2023

Manuel Turizo aplaude a La Adictiva por su versión de “La Bachata”
FOTO: FB JERRY CORRALES/MANUEL TURIZO

La banda conquistó al reggaetonero con su versión de “La Bachata”, al grado que ya se habla de que podrían hacer una fusión.

Hace unas semanas, La Adictiva lanzó a través de Amazon Originals su propia versión de “La Bachata”, éxito de Manuel Turizo y el tema se está convirtiendo en toda una sensación. Fue ayer cuando el colombiano festejó su cumpleaños, por ello la banda le mandó una felicitación muy especial.

Hicieron una versión en vivo de la canción, se la dedicaron y le pidieron a sus seguidores que etiquetaran al reggaetonero, para que le llegara la canción. Las redes sociales hicieron lo suyo. 

Feliz cumple @manuelturizo con gusto le cantamos este rolón que usted conoce bien #LaBachata.  Todos a etiquetarlo o que?”, escribió la banda en su cuenta de Instagram para acompañar el clip.

La Adictiva le entra con todo a los corridos

Manuel Turizo, camisa blanca

Foto: Manuel Turizo

“La Bachata” de La Adictiva le llegó a Manuel Turizo

Sucedió la magia y el colombiano escuchó a los mexicanos interpretar su hit del 2022. Le gustó tanto que lanzó al aire una moneda que puede caer en fusión. Sí, desató rumores de que van a trabajar juntos y los usuarios ya quieren escucharlos.

Preguntó si la canción ya estaba en las plataformas digitales y aseguró que uno de las personas que trabajan con él ya le había puesto el tema.

“Bueno, es un género en el que todavía no he hecho nada y lo quiero hacer, con banda, algo mexicano”, dijo Manuel Turizo.

El video con la reacción del cantautor colombiano lo subió La Adictiva a sus redes sociales con un mensaje que avivó los rumores.

“Estamos haciendo ruido #PorLaGrandeza ¿A poco no estaría bien un dueto con este parce @manuelturizo?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial)

La Adictiva la está rompiendo con la fusión de bachata y banda

La canción está en exclusiva por Amazon Originals, en Amazon Music, pero la banda grabó un videoclip oficial, el cual ya se encuentra disponible en YouTube. A dos semanas de su lanzamiento está por alcanzar el millón de vistas.

En tanto los comentarios siguen creciendo en las redes sociales para pedirle a La Adictiva y Manuel Turizo que hagan una fusión, ya sea con “La Bachata” o con otra canción.

Edwin Luna confundió a La Adictiva con La Arrolladora y se vuelve viral

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!